Compartir
Publicidad
Publicidad

La caída de Valentino Rossi en Valencia...y su enfado con Yamaha

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Tras esta impresionante caída en los primeros minutos de la sesión clasificatoria del sábado, Valentino Rossi se fracturó 3 huesos de su mano derecha, la del gas, pero sobreponiéndose al dolor y a las recomendaciones médicas, el domingo salió a pista a darlo todo. Pero aunque Valentino dió la talla, su Yamaha volvió a enfurecer (¡y de qué manera!) al italiano. Supongo que no debe ser muy agradable salir a pista en esas condiciones y ver como tras un enorme esfuerzo no puedes acabar la carrera por culpa de la moto.

No dudó en declarar ante las cámaras italianas: "Yo soy Valentino Rossi y no puedo llevar una moto así", señalando a los japoneses que el problema no está sólo en los neumáticos. Y por si no iba a llegar claro el mensaje a Japón, Valentino sentenció: "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto?".
La manera de perder este subcampeonato no ha gustado en absoluto al italiano: "Yo he hecho un gran esfuerzo por estar en parrilla y defender un subcampeonato que creo que merecía. Estaba rodando rápido y hubiera podido lograrlo. Este segundo puesto no lo he perdido yo, lo ha perdido Yamaha".

Además, ver la Honda de Dani Pedrosa plantando cara a la Ducati de Stoner, le ha hecho ver que los neumáticos Michelin pueden ser inferiores que los Bridgestone, pero el trabajo que ha realizado Honda con sus motos oficiales no ha tenido réplica alguna en el caso de Yamaha: "Dani ha ganado y se ve que Honda ha mejorado mucho. Además, los neumáticos le han permitido ganar".

Vídeo | Youtube Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos