Compartir
Publicidad
Publicidad

Kawasaki Racing, preparada para darlo todo en Turquía

Kawasaki Racing, preparada para darlo todo en Turquía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un Gran Premio más, cada equipo se hincha de moral y se propone grandes retos en la pista, casi siempre en el sentido de aspirar a mejores resultados que en el Gran Premio anterior. Esto es normal, pero claro, como vimos hace tiempo, puede pasar que un equipo se haga ilusiones demasiado poco realistas y después se lleve un chasco... como le pasó al Konica Minolta Honda (¡tenía que decirlo!). Al menos el equipo Kawasaki Racing Team no da previsión de resultados.

En preparación para este Gran Premio, se están probando diversas soluciones para el desarrollo de la Ninja ZX-RR, y los dos días de tests en Jerez post-GP han sido muy fructíferos. Randy de Puniet afrontará más confiado que en Jerez el Gran Premio de Turquía, gracias a los avances realizados con la nueva suspensión trasera y las mejoras en el motor. Tambien Olivier Jacque ha estado ocupado con los temas relativos a las suspensiones, y a la puesta a punto en general del chasis, y la nueva horquilla delantera le ha permitido mejorar las sensaciones en la moto desde el duro fin de semana jerezano. La cosa está clara, en Kawasaki están poniendo mucha carne en el asador de MotoGP, y esperemos que el rendimiento de los pilotos sea, hablando relativamente, mucho mejor que el mostrado por los de Superbikes el pasado fin de semana.

Randy de Puniet:

"Espero con ganas la carrera de este fin de semana. El principio de la temporada no fue tan bueno como esperaba que fuese pero en Jerez fue una especie de punto de inflexión. Mejoramos mucho la moto después de los tests, y me fui de Jerez con muy buenas sensaciones, lo que hace que afronte el Gran Premio de Turquía con mucha confianza. Pero no me quiero hacer ilusiones, Istanbul Park es un circuito bonito y rápido, ¡me gusta! El año pasado fue muy dificil poner a punto la moto, pero espero que ahora, con un año de experiencia,la cosa sea más sencilla. La parte que menos me agrada del circuito es la parte final, después de la recta de atrás. Es muy estrecha y lenta. Es dificil predecir en que posición terminaré la carrera, pero estoy seguro de que lo daré todo este fin de semana."

Olivier Jacque:

"No hemos tenido mucho tiempo para descansar desde que empezamos en Enero, y este parón de tres semanas ha sido muy bueno para nosotros para recargar las pilas, y volver más fuertes. Ahora estoy realmente excitado por volver a montar en la moto, y aún más después de los exitosos tests de Jerez. La carrera allí fue una pesadilla para mi, pero los ensayos me dejaron un mejor sabor de boca. Estoy deseando probar las mejoras de motor en Istanbul. Me gusta la pista, es sorprendente con todas esas subidas, bajadas, y la primera curva de alta velocidad. Definitivamente necesitamos un motor poderoso pero no podemos olvidar la última sección del circuito, que requiere de la moto mucha manejabilidad. No sabemos muy bien qué esperar del GP, pero estarécontento si termino entre los 10 primeros."

Vía | Kawasaki Racing Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos