Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo se sincera con Buenafuente

Jorge Lorenzo se sincera con Buenafuente
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada noche de nuevo Andréu Buenafuente contó en su programa con Jorge Lorenzo como invitado, esta vez ya como Campeón del Mundo. Y la verdad es que siempre me pica la curiosidad al poder ver a Jorge cuando no tiene a mano a su jefe de prensa y no hay guión sobre lo que tiene que decir mostrándose tal y como es.

En esta ocasión me sorprendió gratamente. Ya que en estas circunstancias suele ser poco afortunado en sus declaraciones lo que le hace ganarse la antipatía de algunos aficionados. Que por supuesto reconocen su gran valía como piloto, pero que no les gusta su carácter, su forma de ser o simplemente sus declaraciones o celebraciones.

Pero como os digo en esta ocasión si que he notado un gran cambio en su manera de afrontar la entrevista. Siendo en algunas ocasiones muy sincero e incluso pidiendo perdón por actuaciones pasadas. En definitiva tal y como el propio Buenafuente le decía mucho más maduro y asentado ya sin la presión del campeonato y mucho más relajado.

Super Marc nos acabará jubilando a todos

De todas maneras no vamos a pedir peras al olmo y cada uno es como es, por lo que “las pullas” a su antiguo compañero de equipo Valentino Rossi no podían faltar, pero incluso entrando en este terreno tan delicado algunas de ellas tenían su gracia como cuando como podéis ver en el video se meten a jugar en el juego de Super Mario Bros y sale “El Monstruo Rossi”.

Preguntado por la próxima temporada, el mallorquín reconoció:

lo tendré más difícil que este año
todas las marcas tienen a un piloto que puede aspirar al campeonato por lo mínimo

Foto | Andreubuenafuente.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos