Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo se lleva la pole position en Laguna Seca

Jorge Lorenzo se lleva la pole position en Laguna Seca
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Jorge Lorenzo ha conseguido la cuarta pole de la temporada con un mejor tiempo de 1'21''678, pero en su intento de mejorar todavía más el tiempo a falta de menos de cinco minutos para el final de la sesión, se ha ido al suelo en la penúltima curva. Lorenzo ha sido trasladado al centro médico y se le ha diagnosticado una dislocación parcial en el hombro derecho y un fuerte golpe en el pie izquierdo, por lo que mañana tendrá que volver a pasar un reconocimiento.

No era la primera vez que se iba al suelo hoy, pues a falta de veinte minutos también se había caído después de perder la rueda delantera. Sin embargo, esta vez, la moto lo ha "sacado por orejas" en una caída muy similar a la de China y la que tuvo en este circuito el año pasado.

Valentino Rossi se ha situado en segunda posición a únicamente 0.167s del tiempo del mallorquín. Su mejor vuelta la ha firmado en el último giro, aunque se le ha visto con problemas en el cuarto parcial, donde más tiempo perdía. El tercer mejor tiempo ha sido para Casey Stoner, aunque ha corrido la misma suerte que Lorenzo, y también se caía a falta de cinco minutos para el final, aunque sólo ha sufrido leves magulladuras.

En segunda línea, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso y Toni Elías, que ha firmado unos buenos entrenamientos durante los dos días. Sete Gibernau ha sido decimotercero.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos