Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo fue el más rápido en el test de Misano sin la presencia de Marc Márquez

Jorge Lorenzo fue el más rápido en el test de Misano sin la presencia de Marc Márquez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer varios de equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP pudieron disfrutar de una jornada de test privado en el Circuito de Misano. En tres semanas se disputará el Gran Premio en el mismo trazado, por lo que muchos han aprovechado no sólo para continuar con la evolución de las monturas sino a preparar la carrera.

Aunque los datos no son oficiales, al tratarse de un test privado, los medios italianos señalan a Jorge Lorenzo como el más rápido de la jornada a lomos de la Ducati y por delante de su compañero de equipo Andrea Dovizioso.

"Sin Márquez falta la referencia"

Jorge Lorenzo no puede estar más contento con la Ducati. Tras vencer en el Gran Premio de Austria, ayer también acabó como el más rápido en la jornada de pruebas en Misano. Según los medios italianos el mallorquín hizo un crono de 1:31'9 que le bastó para liderar el test. El piloto español de la fábrica de Borgo Panigale completó 72 vueltas

A pesar de las buenas sensaciones de Lorenzo, en la marca roja no se quieren confiar con el resultado de la jornada de pruebas por la ausencia de las dos monturas del Repsol Honda. El director deportivo de Ducati, Paolo Ciabatti dejó claro que sin Marc Márquez faltaba la referencia, así que tendrán que esperar hasta el GP para ver dónde están realmente respecto a HRC.

Con la marca de Bolonia también estuvieron de pruebas Andrea Dovizioso, que acabó segundo tras completar un total de 90 giros, y Michele Pirro. El piloto probador de Ducati volverá a correr como invitado en Misano tras el espectacular accidente que sufrió hace tres meses en Mugello.

Buenas sensaciones también para el equipo Aprilia, con Scott Redding y Aleix Espargaró algo más satisfechos con el rendimiento de la RS-GP. Ambos pudieron probar un nuevo basculante de carbono que desde la fábrica de Noale confían en que ayude a mejorar los últimos resultados.

Yamaha Motogp Austria 2018

En el test también participaron los dos pilotos del Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales, que siguieron intentando solucionar sus problemas de adherencia y con la electrónica. Para ello hicieron un total de 86 y 95 vueltas respectivamente.

Además, aunque se desconoce si estuvieron trabajando en alguna novedad o sólo preparando el Gran Premio, estuvieron presentes el equipo LCR Honda con Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami y el Estrella Galicia Marc VDS con Franco Morbidelli y Thomas Luthi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio