Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo: "Estoy seguro que este momento difícil terminará pronto"

Jorge Lorenzo: "Estoy seguro que este momento difícil terminará pronto"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha desembarcado en Austin. Ayer se celebró la rueda de prensa y, de nuevo, Jorge Lorenzo no estuvo presente. El piloto de Ducati tendrá que acostumbrarse a no realizar muchas de las actividades que protagonizan los pilotos de cabeza y es que, las dos primeras carreras de la temporada han sido una verdadera pesadilla para el mallorquín.

Lorenzo ha subido al podio dos veces en el Gran Premio de las Américas, en 2013 terminó tercero y en 2016 segundo. Aunque no sea una de sus citas favoritas, sí que lo es para Ducati. En Texas, la fábrica italiana ha estado presente en el top 3 durante los tres últimos años con dos podios de Andrea Dovizioso y uno de Andrea Iannone.

"Aunque no lo haya podido demostrar, vamos en buen camino"

Lorenzo Austin002

El mallorquín llega mentalizado en cambiar su situación: "Finalmente estamos en Texas, no podía esperar a llegar aquí después de la caída en Termas de Río Hondo. Austin es un gran circuito, uno donde nunca he ganado, pero Ducati aquí siempre ha sido competitiva y ha estado en el podio".

"No quiero pensar más en lo que pasó en la Argentina, y aunque los resultados hasta ahora no han ido por donde queríamos, creo que estamos en el buen camino para mejorar. Lamentablemente, por una razón u otra, no lo he podido demostrar", decía Jorge que quiere remontar el cero que se llevó la pasada cita tras caerse en la primera vuelta de carrera.

Lorenzo Austin001

Ducati apostó por el español para hacer de la moto italiana una ganadora. Algo que sólo se puede conseguir mediante el aprendizaje y la evolución: "Austin es una buena pista para seguir desarrollando y adaptando la Desmosedici a mi estilo de conducción. En el equipo somos optimistas, estamos trabajando bien juntos y estoy seguro de que este difícil momento terminará pasando".

Debido a la diferencia horaria con respecto a Estados Unidos, esta tarde darán comienzo los primeros libres del fin de semana. El espartano pondrá todas sus armas para remontar la mala racha con la que se está encontrando esta temporada 2017 y demostrar la valía del que es cinco veces campeón del mundo.

Fotos | Ducati Press
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Américas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos