Publicidad

Jorge Lorenzo con ganas de probar el nuevo carenado en Brno: "sigo apuntando hacia la victoria"

Jorge Lorenzo con ganas de probar el nuevo carenado en Brno: "sigo apuntando hacia la victoria"
Sin comentarios

Hora de volver a enfundarse el traje de faena para Jorge Lorenzo que volverá a subirse a la Ducati Desmosedici GP17 en Brno, pero esta vez, lo hará con un carenado diferente que han desarrollado durante la primera mitad de la temporada los de Borgo Panigale. El mallorquín está esperando todos los cambios posibles para mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Durante las vacaciones, Jorge ha tenido tiempo de desconectar y descansar en Ibiza y desconectar, pero también ha tenido tiempo de mantenerse en forma durante este mes de parón del Campeonato del Mundo de MotoGP.

"He sufrido la falta de carga en el eje delantero"

Jorge Lorenzo Motogp Brno 2017 3

Desde que esta temporada desapareciesen los alerones en MotoGP, en Ducati han tenido serios problemas para recuperar esa carga aerodinámica que les proporcionaban los winglets y, sobre todo, Jorge Lorenzo que ha acusado bastante esa carencia durante las nueve primeras carreras de la temporada.

El mallorquín ha hablado con nuestros compañeros de Gp One y parece que vuelve con las pilas cargadas y con ganas de dar un paso adelante con la Ducati en el circuito de Brno porque “es una pista favorable y los nuevos componentes deben facilitar las cosas, aunque no es fácil replicar el rendimiento que se tenían en los alerones, ya que nadie ha podido ser tan competitivo como antes”.

Jorge Lorenzo Motogp Brno 2017

El propio Jorge es completamente consciente de lo que ha condicionado sus primeras nueve carreras con la Ducati, “he sufrido la falta de carga en el eje delantero y ahora es importante ver si podemos mejorar o no. Estas dos carreras son importantes para el equipo y yo sigo apuntando hacia la victoria”.

Brno y Austria son dos carreras claves para el equipo Ducati, el año pasado Andrea Iannone y Andrea Dovizioso terminaron primero y segundo en el Red Bull Ring austriaco y Lorenzo cree que serán capaces de obtener buenos resultados en ambos, “me gusta Brno, al igual que Jerez y Catalunya. Tenemos una buena oportunidad para lograr resultados importantes”.

Fotos | Ducati
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP República Checa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio