Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de Repsol Honda en el test de Sepang

Imágenes de Repsol Honda en el test de Sepang
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con algo de retraso, pero ya hemos recibido las imágenes que podemos utilizar del equipo Repsol Honda en los primeros test de Sepang de la pretemporada 2011. Alguno nos habéis comentado que en otros medios ya las tenían, evidentemente MotoGP.com es el medio oficial y guardan celosamente sus derechos de publicación.

Pelillos a la mar, ahora que tenemos las imágenes vamos a aprovechar para sacarles algo de jugo, y comentar algunas cosillas del equipo en este test, como por ejemplo las diferencias en la postura de conducción de los tres mosqueteros compañeros. Pero más importante, me gustaría ver si podemos valorar dónde se encuentra el equipo Repsol Honda, ¿será capaz de volver al número 1? ¿Está en condiciones de batir al resto y conseguir un nuevo campeonato?

0v8y2175bi-1.jpg

Lo primero es de recibo, Casey Stoner tal y como comenté en el post anterior, me sorprende por su rapidez a la hora de poner las cosas en su sitio: me cambio de equipo y de marca, me dan material (ya veremos si bueno o si malo) y yo tiro al máximo para ver dónde está todo. ¿Dónde? Pues primero, ahí está todo.

Es bueno porque es una referencia para sus compañeros de equipo, con más experiencia en el sabor Honda. Una referencia y un toque de atención, ahí está Casey para poner las pilas a cualquiera. Un piloto con un estilo tan singular y es capaz de dar el Do el primer día. Interesante para plantearse lo que había de verdad en aquéllo de que solo Stoner era capaz de hacer correr la Ducati. No me extraña nada, viendo lo que hace con la Honda (eso sí, me espero a ver más jornadas para terminar de creérmelo).

0v8y1835.jpg

Pedrosa creo que ha estado a un gran nivel, de hecho el mismo nivel al que estuvo antes de su accidente a finales de la temporada 2010. Prácticamente calcando tiempos de Jorge Lorenzo. Repetimos, como las natillas aquéllas, un solo test no marca tendencia, pero es como un visillo: no te deja ver con claridad, pero las formas sí que las ves.

Creo que Dani puede estar arriba este año, de hecho una de las cosas que no quería dejar de comentar es que el equipo Repsol Honda tiene ingredientes como para hacer una muy buena labor, siempre que funcionen como equipo: tienen un talento innato (Stoner), un piloto finísimo y con mucha experiencia (Pedrosa) y un piloto agresivo y con picos interesantes de rendimiento (Dovizioso). Es mi opinión, claro, pero esto promete.

Tres pilotos, tres estilos


0v8y1948b.jpg
0v8y2066b.jpg
0v8y1993b.jpg

Esto es más por la curiosidad de compararlos en lo que parece (espero no equivocarme) la misma curva. Muy interesante porque en esas tres fotos veo lo que acabo de contar, el talento innato de Stoner para hacer lo que quiere con la moto, la finura de Dani siempre encajado en la moto, y el toque extra de agresividad de Dovizioso con esa medio cruzada mientras se tira hacia dentro con el cuerpo. Una pasada de fotos.

Así, ahora que ya hemos visto por fin las imágenes y comentado algunas cosillas extra, ¿qué os parece cómo le pintan las cosas a Honda este año? ¿A quién véis como piloto líder del equipo a medio plazo?

Los resultados los veremos en unos días. Mientras tanto, yo ya no se en quién fijarme. Hay muchas opciones de calidad este año, y además, más pilotos.

Fotos | Repsol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos