Honda sorprende a Pol Espargaró llevándole a casa su nueva moto, pero tendrá que esperar para poder probarla

Honda sorprende a Pol Espargaró llevándole a casa su nueva moto, pero tendrá que esperar para poder probarla
5 comentarios

Pol Espargaró correrá el próximo mundial de MotoGP defendiendo los colores del equipo Repsol Honda y ya hemos podido ver por primera vez al piloto subido a la Honda RC213V, aunque por ahora en la terraza de su casa y sin arrancar.

Se trata de una sorpresa de su nueva escudería, que ha querido oficializar el fichaje de Pol con una visita muy especial. En este vídeo puedes ver la reacción del pequeño de los Espargaró.

La Honda RC213V con el dorsal 44 ya está preparada

Con el mundial de Motociclismo previsto para su inicio el 28 de marzo en Qatar, la escudería Repsol Honda ha querido hacer algo más oficial el fichaje de Pol Espargaró, quien compartirá moto con Marc Márquez.

De esta manera, su nuevo equipo lo ha sorprendido llevándole a casa la Honda RC213V con la que correrá en la próxima temporada, así como la ropa con la que podremos verle por el box durante toda la temporada.

En el vídeo puedes ver a Pol llegando a casa después de un rato de entrenamiento y su reacción al ver la moto tapada con una funda protectora de HRC en su terraza. Por desgracia vamos a tener que esperar un poco más para poder verle rodando con esta máquina.

Pol Espargaro Honda 1

Eso sí, lo hará al menos durante las dos temporadas por las que ha sellado un acuerdo con el Repsol Honda.

En Motorpasión Moto | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas
Inicio