Publicidad

Calendario de MotoGP 2021: vuelta a la normalidad con 20 carreras confirmadas pero sin Brno ni Indonesia

Calendario de MotoGP 2021: vuelta a la normalidad con 20 carreras confirmadas pero sin Brno ni Indonesia
Sin comentarios

El mundial de MotoGP tendrá el año que viene 20 carreras si todo continua tal y como está previsto en el calendario provisional que han hecho público. Se mantienen las cuatro carreras españolas y todavía hay un hueco en blanco entre julio y agosto en el que tienen que decidir el circuito al que acudirán los pilotos.

Con la ausencia del Brno en este listado, se postula como una de las opciones para ocupar este lugar, para lo que sería el Gran Premio de la República Checa.

El calendario del mundial de Motociclismo todavía es provisional

Vinales Teruel Motogp 2020

En medio de una temporada afectada por el coronavirus, MotoGP ha hecho público el calendario más o menos definitivo de lo que será la temporada 2021 de su mundial. Tal y como se presenta se volvería a la normalidad, con un total de 20 carreras y tres grandes premios de reserva.

La temporada, si todo sigue su curso y la pandemia lo permite, comenzaría a finales de marzo con el Gran Premio de Catar, una cita que la categoría reina no pudo correr este año debido a la crisis sanitaria.

Jerez acogerá la primera visita de la temporada de MotoGP a España, con el fin de semana del 2 de mayo marcado. Tras el circuito andaluz, también se viajará más adelante hasta los trazados de Montmeló (6 junio), Motorland (12 septiembre) y Ricardo Tormo (14 noviembre), completando un total de cuatro citas en nuestro país y con Valencia cerrando de nuevo el año.

Calendario Motogp 2021

El hueco que aparece entre el que sería el primer Gran Premio de Finlandia (pendiente de homologación) y el Gran Premio de Austria no tiene todavía ni fecha ni nombre pero suena Brno como posible confirmación más tarde.

En el apartado de grandes premios de 'reserva' aparecen Portugal, Rusia e Indonesia, éste último con un trazado de Mandalika pendiente de homologar aunque en su momento se había dado por confirmado en el calendario. Habrá que esperar a las noticias que nos lleguen más adelante desde la organización.

En Motorpasión Moto | ¡Aquí está! La nueva Triumph Trident es la ofensiva británica para el carnet A2: estilo neo-retro y 81 CV, desde 7.995 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios