Publicidad

HJC Helmets será el nuevo patrocinador del Gran Premio de la República Checa

HJC Helmets será el nuevo patrocinador del Gran Premio de la República Checa
1 comentario

La máquina del marketing está en marcha. Tras la reciente confirmación de Brno dentro del calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP hasta el año 2020 y haber lanzado un suculento sorteo junto a Yamaha, ahora le toca el turno a la llegada de un nuevo patrocinador. Al menos, la temporada 2016 el GP pasará a denominarse Gran Premio HJC Helmets de la República Checa con la alianza entre el fabricante de cascos, Brno y Dorna.

El Gran Premio de la República Checa lleva dentro del calendario desde el año 1993 es una de esas citas anuales emblemáticas de MotoGP y acuden aficionados de muchos países. Además, es el piloto preferido de muchos pilotos por sus peculiares características con curvas rápidas.

Como marca, HJC Helmets fue fundada en 1971 y ha tenido ya una larga y exitosa vida produciendo cascos aptos para el gran público y para competición. En la temporada 2016 los pilotos mundialistas que llevarán sus HJC RPHA-11 serán:

  • Moto3: Jorge Navarro, Arón Canet y Phillip Oettl
  • Moto2: Julito Simón y Xavi Vierge
  • MotoGP: Mika Kallio y Mike Di Meglio (probadores)

W.K. Hong, fundador y CEO de HJC Helmets:

Con gran honor, HJC Helmets anuncia su colaboración con Dorna para ser el patrocinador oficial del Gran Premio HJC Helmets de la República Checa 2016 en el circuito de Brno. Como celebramos el el 45 aniversario de HJC, estamos extremadamente satisfechos de poder convertirnos en la primera marca de cascos que patrocina un Gran Premio de MotoGP.

Creemos que es el camino correcto para seguir en nuestra industria y apoyar el deporte del motociclismo que tanto amamos. Podemos decir que este evento será tremendamente beneficioso para nuestros fans y HJC podrá continuar siendo un socio de Dorna en varios eventos y actividades más durante los años que están por venir.

Pau Serracanta, Director del Área Comercial de Dorna:

La seguridad es algo crítico en las carreras de motos, para los pilotos son tan importantes las propias motos como las prendas de protección que llevan. HJC Helments es una marca que produce productos de alta calidad capaces de satisfacer las demandas de un Gran Premio de motociclismo y estamos encantados de poder ser patrocinadores del GP de la República Checa.

Habiendo confirmado recientemente que Brno seguirá en el calendario hasta 2020, esperamos que este sea el comienzo de una larga relación entre este circuito y HJC Helmets.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios