Compartir
Publicidad

Hitting the Apex, la película sobre MotoGP que no te debes perder

Hitting the Apex, la película sobre MotoGP que no te debes perder
13 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo ha sido publicado a través de la página web de MotoGP el primer trailer de la película sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP en la que podremos conocer desde dentro la historia de la competición del motociclismo más prestigiosa del planeta.

Narrado por Brad Pitt y centrando como protagonistas a Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marco Simoncelli o Casey Stoner, algunos de los pilotos que más han marcado la categoría en la última década, podremos saber lo duro y peligroso que es llevar estas bestias con ruedas al límite, aunque puede que por el enfoque que muestra el trailer pueda levantar algo de polémica.

Será distribuída por Universal y dirijida por Mark Neale, nombres importantes en la industria, pero quizá el punto de vista elegido hablando del motociclismo como una deporte en el que la rivalidad llevada al extremo entre pilotos que se ponen en peligro no sea el más acertado.

Será estrenada en cines el 2 de septiembre y el 7 de septiembre en DVD y Blu-Ray. Yo por lo menos pienso verla, el sabor que venga después de los créitos ya lo analizaremos.

Vídeo | Youtube
Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio