Compartir
Publicidad

Gran Premio Movistar de Aragón, la mejor carrera del año (y van tres)

Gran Premio Movistar de Aragón, la mejor carrera del año (y van tres)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que hace seis temporadas se lleva disputando el Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito de MotorLand Aragón, ya son tres veces las que el circuito de Alcañiz ha sido reconocido como la mejor carrera del año.

Este premio lo otorga la Gran Prix Commission (formada por la FIM, IRTA, Dorna y la MSMA) y el de 2015 se suma a los que ya le fueron concedidos por las carreras de 2010 y 2013. Precisamente en 2010 fue el año en el que debutó dentro del calendario de MotoGP, y fue el primer organizador en conseguir este galardón en su primer año.

Recordemos que el Gran Premio Movistar de Aragón disputado entre los días 15 y 27 de septiembre de 2015 por el que se le ha concedido estuvo protagonizado por las victorias de Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Miguel Oliveira, además de por un gran ambiente tanto dentro como fuera de las instalaciones y una lucha épica entre Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

Marta Gastón (presidenta de MotorLand):

Este es un reconocimiento al gran trabajo realizado y a la buena organización llevada a cabo por MotorLand durante el pasado Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Recibir por tercera vez en seis años este galardón es motivo de orgullo.

Un estímulo que debe empujarnos a seguir mejorando cada día, posicionando y proyectando internacionalmente MotorLand, Alcañiz, Teruel y Aragón por su colaboración cada año en el Gran Premio, así como a las fuerzas de seguridad, personal implicado en las labores de organización y, por supuesto, a los miles de aficionados que vinieron a compartir y disfrutar de su pasión por las dos ruedas.

Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports):

La obtención del premio al mejor circuito de la temporada significa que el joven equipo de MotorLand trabaja con esmero, precisión y profesionalidad. Desde que este trazado, histórico en esencia y que sigue la estela del urbano de Alcañíz, entró en el calendario del Mundial de MotoGP se ha postulado como una de las instalaciones más modernas del mundo entero y lo demuestra el multitudinario peregrinaje de aficionados cada año y las excelencias que los pilotos dicen del trazado que presenta zonas muy variadas y divertidas.

A buen seguro que este incansable trabajo de su plantilla y su nivel de excelencia le ha permitido postularse como uno de los circuitos fijos a la hora de diseñar el calendario de Grandes Premios.

Vía | MotorLand Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio