Compartir
Publicidad

Florian Marino reemplazará a Simone Corsi en el GP de San Marino

Florian Marino reemplazará a Simone Corsi en el GP de San Marino
2 Comentarios
Publicidad

Tras el desgraciado incidente en el que se vio implicado Simone Corsi en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña donde la moto de Jonas Folger impactó contra el brazo izquierdo del francés italiano produciéndole una fractura abierta del cúbito y otras lesiones en muñeca y tendones. Tras descartar su participación en el próximo Gran Premio de San Marino, será el piloto de Supersport Florian Marino quien pilotará la Kalex del NGM Forward Racing.

El piloto francés de 21 años del Kawasaki Intermoto Ponyexpres, que actualmente ocupa la tercera posición de la general provisional del Campeonato del Mundo de Supersport, se estrenará en el Campeonato del Mundo de MotoGP sobre una Moto2, cumpliendo así un sueño como él mismo declara:

En primer lugar me gustaría expresar mi deseo de que Simone vuelva a la pista tan pronto como sea posible. Hasta este momento ha sido competitivo y es una pena que se haya lesionado. He seguido el Campeonato de Moto2 desde el comienzo de la temporada, soñando con poder competir en esta categoría algún día. Finalmente este día ha llegado. No puedo esperar a estar en la a pista sobre la Kalex del Forward Racing.

Vía | MotoGP
Foto | Florian Marino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio