Compartir
Publicidad

Simone Corsi se perderá al menos el GP de San Marino

Simone Corsi se perderá al menos el GP de San Marino
0 Comentarios
Publicidad

Durante la carrera de Moto2 del pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Simone Corsi se vio involucrado en una caída de manera fortuita ya que en un intento por parte de Jonas Folger de adelantarlo por el interior, perdió la rueda delantera y esta fue a impactar contra la del piloto Romano.

Tras la colisión en la que Simone Corsi fue alcanzado en su brazo izquierdo, este rápidamente se llevó la otra mano a él y a la muñeca en claros síntomas de que había sufrido un golpe bastante fuerte. Trasladado al Hospital John Radcliffe de Oxford fue intervenido el domingo por la tarde de una fractura abierta del cúbito distal izquierdo.

Operado por el cirujano ortopédico David Noyes y el cirujano plástico Tom Braggs, también se le detectaron daños en la muñeca y lesiones en algunos tendones extensores del carpo, que fueron suturadas.

En principio hoy por la tarde debería haber recibido el alta hospitalaria y de momento, no podrá estar en el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini, además de que no se descarta que se pierda alguna que otra carrera.

Vía | MotoGP
Fotos | NGM Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio