Publicidad

El miércoles MotoGP vuelve a la acción

El miércoles MotoGP vuelve a la acción
4 comentarios

Publicidad

Han sido meses de inactividad que se nos estaban haciendo interminables, pero por fin el miércoles los pilotos de MotoGP volverán a la acción en el circuito de Sepang, en la primera jornada de tests del año 2010. Serán tres días de actividad, en la que el primero estará reservado únicamente para los pilotos probadores de las escuderías oficiales.

Los otros dos días, los 17 pilotos que lucharán este año por el título de la categoría reina saldrán por tanto a pista con sus nuevas monturas para empezar a trabajar en la puesta a punto de cara al comienzo de temporada. ¿Habrá habido mucha evolución desde los tests de post-temporada de Valencia tras la última prueba?

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo con la Yamaha M1 del Fiat Yamaha serán sin duda el principal centro de atención. En el equipo Repsol Honda, una vez más Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso sacarán a rodar las nuevas RC212V de 2010 con las que deberían intentar hacer sombra a los de Yamaha. Aunque tampoco debemos olvidarnos de Ducati, que con Casey Stoner y Nicky Hayden estrenarán la nueva Desmosedici GP10 con nuevo motor.

Randy de Puniet quiere dar la sorpresa de nuevo la próxima temporada con la Honda RC212V del equipo de LCR Honda. El equipo Pramac Racing confiará su Ducati a Aleix Espargaró y Mika Kallio, mientras que el Team Aspar se estrena en la categoría reina con otra Ducati que pilotará Héctor Barberá.

Loris Capirossi, y el debutante Álvaro Bautista intentarán conseguir mejores resultado con la Suzuki GSV-R. También habrá que prestar atención a la "selección italiana" del equipo San Carlo Honda Gresini que contará con Marco Melandri y el debutante Marco Simoncelli. ¿Habrá batalla también en MotoGP con Bautista y Barberá?

Por su parte Hiroshi Aoyama, el último Campeón del Mundo de 250 c.c defenderá los colores de la marca que le hizo campeón con una RC212V del equipo Honda Interwetten MotoGP. Ben Spies y Colin Edwards cerrarán la parrilla de este primera asalto con las Yamaha del equipo Tech3 Monster.

¿Alguien no tiene ganas de que todos estos pilotos empiezen a "pelearse" las posiciones en la pista? Ya queda menos para el primer Gran Premio de la temporada, que se disputará en Qatar el 10 de abril.

Via | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios