Publicidad

El Cardion AB Motoracing disputará la temporada 2014 sobre una Honda Production

El Cardion AB Motoracing disputará la temporada 2014 sobre una Honda Production
4 comentarios

Ya sabemos cual será una de las escuderías llevará el año que viene una de las Honda Production para disputar la categoría de MotoGP. Será el equipo Cardion AB Motoracing en el que milita Karel Abraham y que este año está disputando el campeonato en la categoría CRT con una motocicleta ART.

Recordemos que el año que viene habrá dos posibilidades en función de la centralita y los litros de combustible: Factory Option, software libre con 20 litros y cinco motores para la temporada y MotoGP, software Magneti Marelli con 24 litros y 12 motores como máximo.

En este caso y si comparásemos directamente la Honda Factory Option que llevará el equipo Repsol Honda y los equipos satélites con la Honda Production, además de estas diferencias tampoco contará con el cambio seamless o el motor con distribución neumática.

Karel Abraham Sr, propietario de la escudería, se ha tirado a lo seguro según él:

Estoy convencido de que la categoría de MotoGP™ será más equilibrada el próximo año y nadie duda de que Honda es líder en el desarrollo de prototipos de MotoGP. Estoy convencido de que vamos a tener una moto competitiva, gracias a la gran experiencia de Honda.

La primera toma de contacto del equipo será para el mes de febrero. No estarán disponibles antes del parón invernal.

Vía | MotoGP Foto | Cardion AB Motoracing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios