Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa regresa a Barcelona con la mano rota

Dani Pedrosa regresa a Barcelona con la mano rota
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Da igual que haya sido el segundo más rápido en la accidentada primera jornada de entrenamientos en Sepang, siendo el único capaz de rodar en 2:01 junto a la Honda de Randy de Puniet: Dani Pedrosa ha sido, con diferencia, el piloto que peor resultado ha conseguido de este primer test de 2008: una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha.

Tras la segunda caída del día para el español, las primeras radiografías realizadas a Pedrosa en un hospital cercano revelaban la lesión, y obligaban al piloto español a hacer las maletas de vuelta a Barcelona, donde está previsto que visite la consulta del Dr.Mir en los próximos días para iniciar cuanto antes la recuperación. El propio Dani explica la caída que acabó con la moto ardiendo, como véis en la foto: "En el momento de la caída no estaba tirando fuerte. Se me fue de delante en la curva 11. Ha sido una caída fuerte, la moto se incendió y yo me he dañado la mano derecha. Pilotar hoy después del parón invernal ha estado muy bien, hemos trabajado en la puesta a punto general, buscando buenas sensaciones con la moto antes de comenzar a hacer test comparativos".

Así quedó la Honda de Pedrosa

Esperemos que Dani se pueda subir lo antes posible a la RC212V, aunque los pronósticos hablan de 3 semanas de baja, por lo que Dani se perderá, a parte de estos ensayos en Sepang, los de Phillip Island la semana que viene, y los programados en Sepang, nuevamente, a partir del 5 de febrero. Estaría listo para los IRTA a disputar en Jerez del 16 al 21 de febrero. Sin duda, un contratiempo para la preparación de 2008.

Vía | Dailymotos Fotos | GP One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos