Compartir
Publicidad

Dani Pedrosa reaparecerá en el Gran Premio de Cataluña

Dani Pedrosa reaparecerá en el Gran Premio de Cataluña
Guardar
32 Comentarios
Publicidad


A última hora parece que le han dado el visto bueno y Dani Pedrosa participará en el Gran Premio de Cataluña este fin de semana. Un chequeo de última hora revela que el español puede participar sin problemas en una prueba que, de perderse, sería una verdadera pena. Ya sabemos que Dani es un gran piloto y un gran conocedor de Montmeló, perderse a estas alturas de campeonato esta prueba sería realmente un serio varapalo para él a nivel personal, y también a nivel de aspiraciones en el campeonato.

El Dr. Xavier Mir y el Dr. Manel Ribas han dado pues el visto bueno, tras una semana de reposo absoluto para que nuestro piloto compita e intente dar un paso que afiance sus posibilidades este año. Complicado será luchar por la victoria. Seré paranoico, pero ¿no parece algo precipitado que Dani esté perfecto cuando era duda? ¿Tendrá algo que ver “lo externo” a las motos? ¿Quizás si Dani no aparece en Montmeló se resienta la grada?

Polémicas aparte, que aunque me gusten no tiene mucho sentido tratarlas aquí, el propio Dani nos cuenta sus motivaciones para este fin de semana en su blog oficial:

quería estar porque soy consciente de que perdernos esta carrera podría significar descolgarnos demasiado en la clasificación, y por otro, porque no quería de ninguna manera perderme correr delante de nuestra afición, de mis amigos y de mis familiares.

Sentimientos aparte, Pedrosa es analítico y consciente de la situación del campeonato. Otra cosa es que yo por ejemplo, preferiría más corazón y menos cabeza, pero cada piloto es un mundo. ¿Cómo va la lesión de Dani?

Todavía me duele, pero estoy contento porque me han dicho que puedo correr, y sobre todo, ya me han podido hacer una infiltración para ir viendo cómo reacciono ante los efectos de la anestesia y los antiinflamatorios que me han puesto.

Total, que va a participar infiltrado, y a ver qué sucede. Todo el mundo se infiltra para poder competir, desde mi punto de vista es lógico por el dinero que mueve esta gente, pero no se, una caidita mala sobre lo herido y adiós temporada. Y si no que se lo digan a Sete, que aunque la última lesión no fue sobre la clavícula mala, si llega a ser habría tenido el regreso más fugaz de la historia.

Suerte a Dani y esperamos verlo arriba, bien arriba, y sobre todo más metido en el club VIP que se reparte la tarta del campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos