Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Pedrosa vence contundentemente en Laguna Seca

Dani Pedrosa vence contundentemente en Laguna Seca
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Dani Pedrosa se ha reencontrado con la victoria hoy en Laguna Seca después de hacer una de sus salidas espectaculares y colocarse en la primera plaza, que no abandonaría hasta el final de carrera.

Rossi y Stoner se colocaron pronto segundo y tercero, mientras que Jorge Lorenzo luchaba por la cuarta plaza con Dovizioso. El piloto italiano se fue al suelo y Lorenzo vio el camino despejado para, a pesar de sus lesiones, dar alcance a Stoner y Rossi.

Lorenzo hizo un esfuerzo increíble dando alcance a Stoner, mientras Pedrosa abría un hueco de más de 3 segundos sobre Rossi, que veía como el español era inalcanzable.

Lorenzo consiguió superar a Stoner y empezó a reducir la distancia con Rossi. Cuando lo tuvo “a tiro” lo intentó pasar, quedaban solo 4 vueltas para el final de carrera, pero Lorenzo entró demasiado fuerte y a punto estuvo de irse al suelo.

Las últimas vueltas fueron de lo más emocionante, sobre todo la última ya que Dani Pedrosa se confió y rodó dos segundos más lento que Rossi, que a punto estuvo de pasarle en la última curva.

Al final un doblete de los españoles, gracias a la victoria de Pedrosa y al tercer puesto de Lorenzo, que hicieron un sandwich de Rossi en el podio de Laguna Seca. Un carrerón en el que Pedrosa y Honda se reencontraron con la victoria un año después.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos