Compartir
Publicidad
Publicidad

Conviértete en una estrella de MotoGP desde casa y gana un BMW M240i con MotoGP eSport Championship

Conviértete en una estrella de MotoGP desde casa y gana un BMW M240i con MotoGP eSport Championship
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeoanto del Mundo de MotoGP llega a los eSport (deportes electrónicos), sí, como lees, Dorna Sport ha apostado por esta realidad virtual creando un campeonato oficial para esta temporada 2017. Ahora podrás ser una estrella real de MotoGP sin necesidad de moverte del salón de tu casa, ¿el premio final?, un BMW M240i.

El MotoGP eSport Champioship será exclusivo para Playstation 4 y se basará en el videojuego oficial del Mundial de Motociclismo, MotoGP17, creado por Milestone, autor de otros títulos como la saga Ride o el videojuego oficial de Valentino Rossi.

La final será en el Gran Premio de Valencia

Videojuego001

Dorna, que gestionará todos los aspectos de la competición, quiere acercar a los aficionados y a los jugadores a vivir de cerca el Mundial de MotoGP. Se llevarán a cabo siete eventos cronometrados en formato contrarreloj creando un vínculo directo entre los jugadores y las carreras reales.

Los 16 gamers más rápidos tendrán que acudir al Gran Premio de Valencia para disputar la gran final, la cuál será retransmitida en directo por las televisiones con derecho. Además, el ganador se podrá ir a casa subido a un BMW M240i, valorado en casi 50.000€. En esta primera temporada han participado marcas como Red Bull, Movistar o Michelin, pero Dorna asegura que es sólo el primer paso para que el año que viene se unan al proyecto los propios patrocinadores de MotoGP.

Videojuego002

“Entrar en el ámbito del eSports significa introducir MotoGP™ en una nueva era", explica Pau Serracanta, Director del Area Comercial de Dorna Sports. "Es una forma única de captar a nuestra audiencia de actuales jugadores y de demostrar a la comunidad del videojuego que MotoGP™ no es tan sólo una de las mejores competiciones de motor de la actualidad, sino también una de las experiencias digitales que un videojuego puede ofrecer".

Hasta el momento no se conocen detalles como la fecha de inicio o cómo se irá organizando, sin embargo, la fecha de lanzamiento del videojuego será el próximo 15 de junio. ¡Ya sólo te tocará practicar! Os dejamos el trailer para que vayas calentando motores (o tus dedos pulgares...).

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos