Compartir
Publicidad

Confirmados los Test Oficiales de Argentina a principios de Julio

Confirmados los Test Oficiales de Argentina a principios de Julio
1 Comentarios
Publicidad

Este año estaba previsto que el Campeonato del Mundo de MotoGP visitase tierras argentinas, concretamente hasta el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Sin embargo, en una de las actualizaciones del calendario y por diversos retrasos, se decidió que no se celebraría.

Sin embargo, los pilotos de MotoGP disputarán este año de un Test Oficial durante la primera semana de Julio, justo al término del Gran Premio de Holanda desde donde partirán al otro lado del Atlántico para estrenar el nuevo circuito.

Serán dos jornadas de trabajo con el objetivo de recabar la suficiente información para tener trabajo adelantado de cara al año pasado, de forma similar a lo que hizo Honda y Yamaha hace unas semanas en el Circuito de las Américas.

De momento ha confirmado su participación Honda, Ducati y Yamaha aunque se esperan que más equipos se unan a estos Test Oficiales. La lista definitiva se comunicará más adelante. Por supuesto, habrá cronometraje oficial por lo que se podrán hacer comparaciones entre los distintos participantes.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio