Compartir
Publicidad

Marc Márquez, el Circuito de las Américas y la cámara superlenta

Marc Márquez, el Circuito de las Américas y la cámara superlenta
6 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante que no queremos seguir ensalzando a Marc Márquez. Es bueno, eso no hace falta que ya nos lo cuente nadie pero tampoco es plan de estar un día y otro hablando de él porque Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Valentino Rossi llegaron a la categoría reina dando también el campanazo.

Es por ello que el vídeo que os traemos a continuación lo hemos elegido porque es uno de esos en el que la cámara superlenta nos permite ver hasta el más mínimo detalle del paso por curva de los pilotos, del movimiento de los neumáticos, de las mínimas derrapadas que se producen en los dos trenes... En resumen, de todo aquello que nos pasa desapercibido.

En el vídeo hemos podido ver a Marc Márquez en el Circuito de las Américas durante los test de pretemporada que celebró allí el equipo del Honda Repsol Team. Que sirva de telón para el pasado Gran Premio de Catar y como previa del siguiente pero sin olvidarnos que este fin de semana... ¡Hay Superbikes en Motorland Aragón! En cuanto tengamos confirmación de los horarios os los haremos llegar.

Y de regalo, un onboard tanto con Dani Pedrosa como con Marc Márquez, para que nos vayamos haciendo una idea del circuito con la recta más larga del mundial.

Vía | Repsol Media En Motorpasión Moto | Marc Márquez continúa al frente en el segundo día de pruebas en Austin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio