Compartir
Publicidad

Colin Edwards únicamente participará en alguna carrera como wild card lo que resta de temporada

Colin Edwards únicamente participará en alguna carrera como wild card lo que resta de temporada
2 Comentarios
Publicidad

Colin Edwards, el "Tornado de Texas" en todos los sentidos está disputando su última temporada. Pero además puede que la carrera de ayer haya sido la última ya que de momento parece ser que sólo podría disputar alguna carrera de aquí a final de año, pero en calidad de invitado seguiría bajo los colores del NGM Forward Racing.

De todas maneras, el Edwards seguirá ligado al desarrollo de la moto. Un proyecto al que se unió hace tres años cuando era la categoría CRT (2012 y 2013) y este año ya en la nueva categoría Open y al que seguramente el Forward Racing debe mucho para estar donde está actualmente, con un paquete y una moto que ha ganado ocho de las diez carreras disputadas en esta categoría.

Ha sido un fin de semana muy emocionante. El apoyo recibido de mi familia, amigos y del equipo ha sido realmente genial. Ahora mismo no estoy 100% seguro de cuántas carreras correré de aquí hasta el final de la temporada, pero seguramente estaré en Silverstone, aunque no corra. Tengo muchos fans en Inglaterra y no puedo faltar a esa cita.

Estoy pensando en mi futuro, en las diferentes posibilidades. Me siento feliz e impaciente para empezar esta segunda parte de mi vida" añadía el motociclista de 40 años.

Giovanni Cuzari, dueño del equipo añadía:

Me gustaría dar las gracias a Colin por todo lo que ha hecho por el equipo. Nuestra aventura en la categoría reina comenzó gracias a él. Dos veces Campeón del Mundo de Superbike y piloto de éxito en MotoGP, Colin se arriesgó al aceptar el reto del proyecto CRT con nuestros colores, ganando su primera pole en Qatar y la primera victoria de la recién formada categoría CRT; crecimos carrera tras carrera, obteniendo resultados importantes.

El año pasado, gracias a su experiencia, elegimos el mejor paquete de la nueva categoría Open. Hasta ahora podemos presumir de ocho victorias en diez carreras, lo que demuestra la validez de nuestro proyecto Esto no es un adiós, seguiremos viendo a Colin esta temporada como wild card y, en cualquier caso, seguirá siendo parte de la familia Forward Racing. Quiero darle las gracias una vez más a Colin, es un piloto con un palmarés excepcional y una y bellísima persona.

Vía | MotoGP
Foto | NGM Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio