Compartir
Publicidad

Casey Stoner se sube a la Ducati Multistrada 1200 Enduro, y a él también le deja pasmado

Casey Stoner se sube a la Ducati Multistrada 1200 Enduro, y a él también le deja pasmado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Casey Stoner estuvo de visita en Mugello por el Gran Premio de Italia, el piloto australiano se pasó por las instalaciones de Borgo Panigale. Allí Ducati le invitó a que probara algo especial, la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro y ante una oferta así es difícil negarse, así que se vistió de torero y estuvo un buen rato disfrutando de la gran trail por las zonas verdes en los alrededores de Bolonia.

Stoner se mostró gratamente sorprendido con el comportamiento de la Multistrada Enduro, algo como lo que ya nos pasó a nosotros en la prueba que os trajimos hace unas semanas (con vídeo incluido). Está claro que choca ver que una marca tan ligada al asfalto puede hacer las cosas tan rematadamente bien al salirse a lo marrón.  

Casey Stoner Multistrada 1200 Enduro 03

Me encanta. Sabemos del buen hacer de Ducati en motos de carretera, pero sinceramente no sé cómo explicar cómo de buena es la Multistrada 1200 Enduro fuera de la carretera. La posición de conducción es incluso mejor que una moto de enduro pura y no te cansa debido a su gran estabilidad, incluso en terreno rocoso.

El peso mantiene la moto equilibrada en todo momento, pero al mismo tiempo hace que se sienta un juguete. Quieres cambiar la trazada, y la cambia. Se ve una moto grande, pero en cuanto ruedas con ella esa sensación desaparece.

Es un modelo realmente especial, no tiene límites. Puedes disfrutar de la carretera, del campo, puedes cargarla hasta arriba para viajar…es lo mejor de cada mundo. Estoy francamente impresionado.

Casey Stoner Ducati Multistrada 1200 Enduro 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio