Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Stoner, imparable en Brno

Casey Stoner, imparable en Brno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El parón estival parece haberle sentado de maravilla a Casey Stoner. Si se fue de vacaciones dominando el campeonato de una forma cómoda, ha vuelto con las pilas cargadas y demostrando que, hoy por hoy, no tiene rival para disputarle el título. Y es que no sólo es así porque haya conseguido la pole position en los entrenamientos oficiales de esta mañana, su tercera consecutiva, sino porque el ritmo que está demostrando tener para la carrera hace pensar que mañana nadie estará en disposición de seguirlo.

Y si no sorprende en absoluto ver a Casey en la primera posición de la parrilla, lo que sí es más sorprendente es ver al actual campeón del mundo, Nicky Hayden, ocupar la segunda plaza. Parece que las Honda se han puesto las pilas, ya que el compañero del estadounidense, Dani Pedrosa, cierra la primera fila de la parrilla con su tercera plaza. En la segunda línea de la parrilla estarán tres motos de distintas marcas: la Suzuki de Hopkins (4º), la Kawasaki de Randy de Puniet (5º), y la Yamaha de Valentino Rossi (6º). El italiano ha estado muy apagado a lo largo del fin de semana, y parece que esta vez el problema no se reduce solamente a los neumáticos. Habrá que esperar a ver cómo se comporta en carrera, su gran especialidad. De no espabilar, su máximo rival para el título, Casey Stoner, puede dejar casi sentenciado el título aquí en Brno.

Por lo que respecta al resto de españoles, Carlos Checa finalizó 12º, Toni Elías, 14º y el debutante Iván Silva en última plaza. Finalmente, Marco Melandri no tomará parte en la prueba debido a una hernia discal en la zona de las cervicales.

Resultados | MotoGPMás información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos