Publicidad

Casey Stoner de pruebas en Motegi, ahora en vídeo

Casey Stoner de pruebas en Motegi, ahora en vídeo
1 comentario

Publicidad

Como sabemos que hay muchos seguidores de Casey Stoner ahí agazapados esperando para volver a ver al piloto australiano en los circuitos mundialistas os traemos esta tarde el último vídeo que ha protagonizado el bicampeón del mundo.

En este caso se trata de imágenes grabadas en Motegi mientras Casey se volvía a subir a una Honda del equipo HRC tras mucho tiempo en el dique seco. La secuencia de la prueba (según me cuentan fuentes bien informadas) fue; por la mañana Casey Stoner se subió a la Honda RC213V 2013, la que llevan Marquez y Pedrosa para que coja referencias y se desoxide (moto que parece que es la que se ve en el vídeo); por la tarde probó la Honda RCXXXV 2014 (no se sabe todavía que denominación tendrá), moto que será la de Pedrosa y Marquez la temporada 2014; y en próximos entrenos, si Stoner quiere, puede que pruebe la carreras cliente de Honda 2014.

Stoner Motegi Test 6-7 August from HRC on Vimeo.

Habrá que esperar unas cuantas semanas para ver lo que decide Casey Stoner respecto a su posible participación como wild card en Pillip Island 2013. Porque según ya ha aireado a los cuatro vientos lo de correr en coches ya no le parece divertido. En esta ocasión alega que sigue exigiéndole estar fuera de casa durante mucho tiempo, y eso le impide ver crecer a su pequeña.

Vía | Visordown En Motorpasión Moto | Casey Stoner descarta aparecer como wild card esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios