Publicidad

Carreras clásicas, documentales, vídeos... MotoGP abre todo su archivo de forma gratuita durante la cuarentena

Carreras clásicas, documentales, vídeos... MotoGP abre todo su archivo de forma gratuita durante la cuarentena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MotoGP sabe que todos los aficionados a las motos están impacientes por que el mundial de la categoría reina dé comienzo. De momento el estreno está previsto para el 3 de mayo en el circuito de Jerez, pero parece complicado dada la situación del coronavirus en España. Así que MotoGP sigue ofreciendo alternativas.

Si cuando empezó la cuarentena del coronavirus MotoGP liberó las que ellos consideran las diez mejores carreras de los últimos tiempos en la categoría reina, ahora directamente no ha habido filtro. MotoGP libera todo su material, lo deja gratis y a total disposición de todo el que quiera utilizarlo para llevar mejor la cuarentena.

El Videopass de MotoGP estará abierto hasta el 27 de abril

Rossi Gibernau Motogp 2004

En concreto, lo que MotoGP libera es su Videopass, que da acceso a más de 45.000 vídeos. Entre ellos, todas las carreras de todas las categorías entre 1992 y 2020, incluidas las de Moto2 y Moto3 del pasado Gran Premio de Catar. Un archivo impresionante que hará las delicias de los completistas.

Pero además de las carreras clásicas, MotoGP también da acceso a todos los documentales de producción propia que tienen en el Videopass. El más reciente lo protagoniza Marc Márquez y se llama 'Unlimited', pero también hay otros más personales como la serie 'Off The Racing Line', cuyo último episodio protagonizan Jack Miller y Miguel Oliveira.

Marquez Lorenzo Motogp 2013

En principio, MotoGP ha abierto todo su archivo hasta el 27 de abril, justo el fin de semana previo al supuesto debut de MotoGP, que está previsto para el fin de semana del 1 al 3 de mayo con el Gran Premio de España en Jerez. Veremos si lo prolongan en caso de que la carrera española también tenga que ser suspendida, como parece.

Eso sí, habrá que estar atento de desactivar la renovación automática. Para acceder a todos estos vídeos hay que registrarse en el Videopass de MotoGP y añadir un método de pago. No habrá cobro hasta el 27 de abril, pero llegado ese día se cobrarán automáticamente 19,90 euros, que son los que cuesta el servicio.

Rins Motogp 2019

De todos modos, no hace falta abrirse cuenta para ver las diez mejores carreras de la historia de MotoGP que ellos mismos escogieron hace una semana, así como algunos documentales de producción propia, incluido el de Marc Márquez anteriormente mencionado. MotoGP lo está poniendo todo para entretener a su público a falta de carreras.

Lo que ha llamado la atención es que MotoGP ha liberado todo este contenido con dos salvedades, Italia y Francia. En esos dos países, duramente golpeados por el coronavirus, sobre todo el primero, el contenido del Videopass de MotoGP sigue siendo de pago. Una decisión que probablemente tenga que ver con algún tipo de conflicto de derechos.

En Motorpasión Moto | Todo el mantenimiento que necesita tu moto si no sabes cuánto tiempo va a estar parada por el coronavirus | Aquí tienes 11 videojuegos de motos para pasar la cuarentena del coronavirus, para consolas y móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios