Compartir
Publicidad

Cal Crutchlow no volverá a Ducati. Renueva con Honda y el LCR

Cal Crutchlow no volverá a Ducati. Renueva con Honda y el LCR
1 Comentarios
Publicidad

Aunque hace unas semanas y en plena silly season (ya sabéis, los mentideros y bulos que corren por el paddock de un lado a otro), parecía que existía la posibilidad de que Cal Crutchlow volviese a subirse a una Ducati la temporada que viene, finalmente los rumores se han disipado con la renovación del piloto británico con Honda HRC y su equipo actual, el LCR durante una temporada más y con opciones a seguir también en el 2017.

Al mismo tiempo también se ha confirmado otro rumor surgido en los entrenamientos post República Checa, y es que la moto de Cal Crutchlow lucirá como patrocinador principal la marca italiana GIVI (tal y como se puede ver en la foto de portada), con lo que no veremos de nuevo un clásico tándem Honda-Castrol, al menos de momento.

Parece por lo tanto que los problemas con el que hasta ahora era su patrocinador principal, la financiera CWM, son más graves de lo que pensábamos porque si precisamente en su carrera de casa no va estar y ambas motos del LCR contarán con la misma decoración... Ya puede ir HRC buscando hueco a Jack Miller.

Cal Crutchlow:

Estoy muy contento de seguir relacionado a LCR en 2016 y 2017. Lucio tiene un equipo fantástico y tengo ganas de seguir creciendo junto a ellos y a Honda Empezamos bien la temporada y creo que todavía podemos hacer algún gran resultado en lo que queda de año.

Lucio Cechinello:

Estoy contento de anunciar la extensión de contrato con Cal, que es uno de los pilotos más talentosos de toda la parrilla de MotoGP. Tiene habilidades y potencial para luchar con los pilotos principales por subir al podio, como ya demostró en Argentina a principios de temporada. Cal es un gran profesional y durante la temporada hemos tenido mucha compenetración. Será un placer volver a trabajar con Crutchlow en 2016 y espero ansioso las siguientes temporadas.

Vía | MotoGP
Foto | LCR Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio