Compartir
Publicidad

El Team Aspar y LCR Honda con graves problemas de patrocinadores

El Team Aspar y LCR Honda con graves problemas de patrocinadores
8 Comentarios
Publicidad

No corren buenos tiempos para dos equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP horas antes del arranque oficial de la temporada con el primer entrenamiento libre correspondiente al Gran Premio de Catar. Y es que según podemos leer en Speedweek, el patrocinador principal del equipo LCR Honda, la financiera inglesa CWM estaría bajo investigación por fraude financiero.

Pero peor lo llevaría todavía el equipo de Jorge Martínez "Aspar" ya que la marca de bebidas energéticas bajo cuyos colores ya disputó la pasada temporada, Drive M7, habría roto el contrato que los vinculaba y por lo tanto se quedaría sin financiación para las dos Honda RC213V-RS de Nicky Hayden y Eugene Laverty. El LCR por su parte mantiene la esperanza de que a pesar de la investigación CWM mantenga el contrato firmado.

No es la primera vez que ocurren casos similares. El año pasado sin ir más lejos en el equipo Gresini, el Go&Fun no realizó los pagos pactados a mitad de temporada. De igual forma Dark Dog, Grizzly o Power Horse también pegaron la espantada antes de finalizar la temporada.

Gracias Xavier Santos por el chivatazo!!

Vía | Speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio