Publicidad

Alberto Puig intentará enderezar a Jack Miller

Alberto Puig intentará enderezar a Jack Miller
4 comentarios

Publicidad

A pesar de que a Alberto Puig ya no lo vemos tras el muro durante las carreras de MotoGP,sigue trabajando fuertemente para HRC sobre todo en su papel de caza-talentos de la Shell Advance Asia Talent Cup,la competición que se celebra bajo el auspicio de Dorna para intentar captar nuevos pilotos japoneses, australianos y, sobre todo, asiáticos.

Pero además será el encargado a partir de ahora de marcar de cerca a Jack Miller, al menos en el aspecto físico ya que éste es uno de los puntos débiles del piloto australiano. Parece ser que en las últimas carreras está teniendo más problemas para finalizar con buen ritmo las carreras y entrenamientos (encontrarnos en los meses estivales no ayuda) y HRC, con quien tiene contrato, ha decidido buscar una solución antes de tener que tomar cartas en el asunto.

No es ningún secreto que Honda no está demasiado contento con su rendimiento a pesar de ser el mejor piloto Open de la marca. Su contrato firmado hasta el 2017 le permite tener un año más para ser capaz de demostrar el porqué del salto directo desde Moto3.

Para el año que viene, con el LCR denuevo con una sola moto, Jack Miller tendrá que buscar seguramente sitio en el Aspar Team sobre una de sus motos. Pero si en el 2016 no mejora, en el 2017 tendrá que buscarse la vida fuera del paraguas de HRC.

Vía | GPOne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir