Compartir
Publicidad

¿Así de bonita será la Honda de Cal Crutchlow a partir de Silverstone?

¿Así de bonita será la Honda de Cal Crutchlow a partir de Silverstone?
9 Comentarios
Publicidad

Después de la carrera del Gran Premio de Brno en la que Cal Crutchlow no pudo acabar por una caída en la curva 11 mientras se esforzaba por mantenerse en el top10, el británico se discupaba públicamente con su equipo por tirar por los suelos (nunca mejor dicho) el trabajo de la escuadra.

Para quitarse el mal sabor de boca hemos podido ver que en los entrenamientos celebrados hoy en el circuito de la República Checa la decoración de la Honda ha cambiado radicalmente. Sustituyendo los colores de la empresa financiera CWM, involucrada por varios casos turbulentos, nos encontramos ahora con una bonita decoración protagonizada por Castrol.

El equipo de Lucio Cecchinello está evaluado diferentes opciones para terminar con el acuerdo que le une a CWM y este es un muy buen comienzo.

Es una nueva decoración, pero también estamos haciendo un vídeo promocional con Castrol. Desde un punto de vista contractual aún estamos ligados a nuestro patrocinador actual y necesitamos valorar otras opciones y tomar una decisión de futuro. Normalmente seguiríamos con CMW, pero sólo hasta que tomemos otra decisión. Creo que los cambios definitivos no se demorarán más allá de esta semana o quizá, como muy tarde, al próxima.

Así que si todo va bien, que esperemos que sí, la nueva y preciosa decoración del equipo se estrenará en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone el fin de semana del 30 de agosto.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio