Publicidad

¡Aprende a pilotar una moto con Dani Pedrosa! Por 3.800 euros es posible, y con un pase VIP de regalo para el GP de Cataluña

¡Aprende a pilotar una moto con Dani Pedrosa! Por 3.800 euros es posible, y con un pase VIP de regalo para el GP de Cataluña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por segundo año consecutivo unos cuantos afortunados podrán disfrutar de una oportunidad única durante el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. La de aprender a pilotar una moto con dos profesores de lujo: Dani Pedrosa y Sete Gibernau. Dos leyendas de MotoGP dispuestas a entregar todo lo que saben a sus alumnos.

El curso, denominado 'MotoGP Experience', lo organiza Red Bull por segundo año consecutivo, y de nuevo durante el Gran Premio de Cataluña. Será durante el fin de semana del 5 al 8 de junio, y lógicamente se impartirá en Barcelona, aunque no será sobre el circuito de Montmeló, dónde se disputan las carreras de MotoGP.

Podrás codearte con los pilotos de MotoGP por el paddock de Montmeló

Circuito Sete Gibernau

Las clases se impartirán en el circuito privado del propio Sete Gibernau, que está hecho a medida para las minibikes. Primero habrá una demostración por parte de Pedrosa y el propio Gibernau, y luego se pondrán el traje de profesores para poner todos sus conocimientos de tantos años de experiencia al servicio de los alumnos.

¿Y qué hay que hacer para acceder a este curso? Pues pagar 3.800 euros. Ese es el precio que le ha puesto Red Bull al evento, más de 700 euros más barato que lo que costó hace solo un año. En el precio no solo van estas clases magistrales con Pedrosa y Gibernau, sino que entra un pase VIP para todo el fin de semana del Gran Premio de Cataluña.

Gibernau Motogp 2004

Este pase VIP te da la posibilidad no solo de ver las carreras, sino también de moverte en el paddock entre los pilotos y en la Red Bull Energy Station que tendrá habilitada la marca de bebidas energéticas. Además, para rematar la experiencia, una vez que acabe la carrera de MotoGP se hará un viaje y brunch en un yate por las aguas de la ciudad condal.

Aunque los dos pilotos ya están retirados de la competición, de cierto modo siguen activos. Pedrosa como sabemos es el probador de KTM, mientras que Gibernau estuvo implicado en la Copa del Mundo de MotoE hasta hace un mes. "Me complace poder mostraros de cerca el entusiasmo de mis compatriotas por MotoGP", decía Pedrosa sobre lo que es, sin duda, una ocasión única.

En Motorpasión Moto | Probamos la Harley-Davidson LiveWire: la moto eléctrica de Milwaukee es tan sorprendente como demoledora | Marc Márquez es el deseado de un mercado loco de MotoGP ante el dilema de Yamaha y la regeneración de Ducati

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios