Compartir
Publicidad

Andrea Dovizioso se rinde con la Ducati GP17, "debemos empezar a pensar en el futuro"

Andrea Dovizioso se rinde con la Ducati GP17, "debemos empezar a pensar en el futuro"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las cosas en el box de Ducati dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP no van bien no es ningún secreto a pesar de la mejora que pudimos ver de la GP17 en el GP de las Américas. Pero, a juzgar por las declaraciones de Andrea Dovizioso, parece ser que están peor de lo que nos podemos imaginar.

Dovizioso, terminó sexto en la carrera de Austin, un buen dato si tenemos en cuenta donde estaban al principio, pero lo realmente importante, es que cruzó la línea de meta a más de 14 segundos del ganador, Marc Márquez, y por detrás de la Honda satélite de Cal Crutchlow y la Yamaha de Johann Zarco.

Un cambio radical es lo que necesitan en Ducati

Andrea Dovizioso Gp Americas 2017

Según las declaraciones que ha realizado a nuestros compañeros de Motorsport.com, el piloto italiano cree que es hora de empezar a pensar en el 2018, y eso que solo llevamos tres carreras de las 18 que se tienen que disputar, ¿tan mal está la GP17?

“Esto no va bien. No estamos siendo lo competitivos que esperábamos.” Así de claro se ha mostrado el Dovizioso que, si por algo es conocido en el paddock, es por decir las cosas claras. Mientras todo el mundo ve esperanzas en Jerez, Le Mans o Mugello, él solo cree que ha llegado el momento de empezar a pensar en el futuro y que da igual al circuito que vayan con las limitaciones que le presenta la Ducati GP17.

Andrea Dovizioso Gp Americas 2017 2

Para Andrea hace falta un cambio de rumbo radical, cueste lo que cueste y “si el futuro significa mirar hacia el final de la temporada o el principio de la que viene, dependerá de muchísimos factores”. Sin duda, el compañero de Jorge Lorenzo no se ha dejado nada en el tintero y cree que el fabricante de Borgo Panigale ha dado un paso para atrás.

Al final, el consuelo de Lorenzo con los resultados, parece solo eso, un consuelo.

Fotos | Ducati
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | Jorge Lorenzo vestido de rojo es lo único destacable en la presentación del equipo Ducati de MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos