Compartir
Publicidad

Álvaro Bautista con Suzuki y Héctor Barberá con Ducati Aspar en 2010

Álvaro Bautista con Suzuki y Héctor Barberá con Ducati Aspar en 2010
9 Comentarios
Publicidad

Se desveló una de las mayores incógnitas de la próxima temporada 2010 de MotoGP. Para empezar Álvaro Bautista ha llegado a un acuerdo con Suzuki para el año que viene, y Héctor Barberá será el que lleve la Ducati satélite de Aspar Team. No deja de resultarme curioso que al final Bautista se vaya con Suzuki, como se escuchaba hacía un tiempo y rompa la relación con Aspar.

El problema ahora es que resuelto el futuro de los dos españoles jóvenes más fuertes del 250, nos deja con la incógnita de otro. Se sabe que este fin de semana en Brno Álvaro Bautista cerrará el acuerdo (firmar vaya), y que Suzuki mantendrá a Loris Capirossi. ¿Dónde recalará Chris Vermeulen? Y otro más no menos banal, ¿subirá el año Marco Simoncelli el año que viene a MotoGP como se venía rumoreando últimamente?

Mi apuesta personal es que Chris Vermeulen retorna a Superbikes. En mi opinión de dónde no debería haber salido nunca, o en todo caso, probar un año o dos en MotoGP y si no pita pues de vuelta al campeonato de derivadas de producción. Era un tremendo valor al alza en la parrilla de SBK con Ten Kate, y con Suzuki en MotoGP a sabiendas de saber que la GSV-R da para poco más ha encontrado lo contrario.

Respecto a Álvaro Bautista y a Héctor Barberá temo que al primero le venga a pasar lo que a Chris Vermeulen. Porque dudo que Suzuki tenga preparadas sorpresas en lo que a mecánica se refiere. Y de Barberá simplemente decir que sigo sin ver a piquito de oro preparado para MotoGP. Y para una moto tan de piloto y de tener que saber éste como ponerla a punto y qué le dice en todo momento como la Ducati Desmosedici, menos aún.

Vía | Dennis Noyes en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio