Compartir
Publicidad

Álex Rins y su mono Rev'It!, ahora con el airbag inteligente Dainese D-air

Álex Rins y su mono Rev'It!, ahora con el airbag inteligente Dainese D-air
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de toda la trifulca que se montó con el cruce de acusaciones entre Alpinestars y Dainese en cuanto a los airbag inteligentes para moto, Dainese sigue haciendo caja compartiendo su más sofisticada creación con otras marcas que lo incluyen dentro de sus equipamientos para la moto.

El último en llevarlo a la máxima competición está siendo Álex Rins, quien ahora está protegido por el sistema D-air incorporado dentro de su mono Rev'It!. Ahora, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 puede caerse mucho más a gusto, aunque claro, esperemos que no tenga que probar el airbag en carrera para que pueda recuperar el liderato de la general en Moto2.

El sistema Dainese D-air oculta todos sus elementos dentro de la protección Armor de la espalda (los componentes electrónicos, el dispositivo de inflado, la batería y el GPS), y cuando detecta un impacto pasa a la acción para proteger las zonas más sensibles de los pilotos en caso de caída.

Sam Lowes

Los buenos resultados del D-air están dando como fruto que muchas marcas confíen en ellos. Otro caso muy significativo es el del archienemigo de Rins en Moto2, Sam Lowes, quien también ha estrenado el D-air en su mono de la marca francesa Furygan.

Ivan Vos (Director General y propietario de Rev'It!):

En Rev'It!, la seguridad del piloto es nuestra mayor preocupación. Es por eso que nos enorgullece poder incorporar el sistema D-air® a nuestros monos de competición.

Aunque Dainese como marca es uno de nuestros competidores, la tecnología D-air® ha demostrado contribuir sobradamente a la seguridad de los pilotos en caso de accidente. Estamos muy satisfechos de poder contribuir al desarrollo de este sistema de plataforma abierto.

Cristiano Silei (CEO del grupo Dainese):

Es un gran placer poder anunciar esta asociación impulsada en pos de la seguridad de los pilotos. Rev'It! se une a este creciente grupo de compañías que compartimos la creencia de que la seguridad en los circuitos es de importancia fundamental. El D-air® Armor permite extender los niveles de protección del Dainese D-air® a todos los pilotos.

Foto | Pons Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio