Publicidad

El videojuego de motocross MXGP20 llegará el 10 de diciembre, también para la inminente PlayStation 5

El videojuego de motocross MXGP20 llegará el 10 de diciembre, también para la inminente PlayStation 5
Sin comentarios

Tras MotoGP20 y RIDE 4, Milestone nos traerá la nueva edición de MXGP20, un videojuego para los amantes del mundo del motocross y en el que podrán pilotar por los circuitos oficiales de la disciplina, algunos de ellos ni siquiera pisados por los propios pilotos este año debido a los cambios en el calendario con motivo de la pandemia.

Será a partir del 10 de diciembre cuando los más ansiosos podrán hacerse con este título, que incluye las categorías de MXGP y MX2, con Jorge Prado ya en la división reina del motocross.

Mejoras en el modo multijugador y más libertad de juego

Si eres más de pistas rotas que de carretera y circuitos de asfalto, seguro que estabas esperando la llegada de MXGP20, el título que ya tiene al español Jorge Prado en la categoría reina del motocross, a la que se ha incorporado este año.

El precio todavía está por confirmar pero que se espera que sea similar a los 70 euros que costó MXGP19 cuando se puso a la venta para PS4. Esta actualización del videojuego estará también disponible para Xbox One, PC/Steam y para la PlayStation 5, que nuestros compañeros de Xataka han confirmado que llegará el 19 de noviembre, desde 399 euros y con retrocompatibilidad con el 99% de los videojuegos de PS4.

Una vez más desde los hornos de Milestone, que ya ha presentado este año MotoGP20 y RIDE 4, el nuevo videojuego inspirado en el mundial de MXGP de esta temporada trae algunas novedades, aunque todavía es pronto para saber el margen de mejora que habrá alcanzado con respecto al de 2019.

Mxgp20 Videojuego 2020 3

Como guía, los creadores de MXGP20 anuncian un total de 68 pilotos oficiales, con los que se podrá correr en 19 circuitos reales, teniendo como modo de juego principal el de ir ascendiendo como piloto novato para tratar de colarse finalmente entre la élite de la categoría reina.

Mxgp20 Videojuego 2020 4

Con el editor de pistas se podrá salir de la monotonía de los circuitos oficiales, añadiendo éste la nueva característica de 'Mapas de Altura' para darle realismo a los trazados que se creen y en los que se podrá competir online con otros amigos.

Mxgp20 Videojuego 2020 2

También volverá el modo de campo abierto 'Playground', con más libertad de movimiento y pudiendo compartir la partida con otros tres amigos, también en el estilo de juego de búsqueda de waypoints, lo que añadirá una jugabilidad más allá de recrear el mundial de Motocross.

Desde Milestone también se anuncia una mejora de los servidores pensando en el modo multijugador, con los que se tratará de evitar los incómodos 'lags' y contando además con la opción 'Director de Carrera' para controlar distintas competiciones online, en parámetros que van desde las posiciones de salida hasta las posibles penalizaciones por maniobras injustas.

Estamos deseando probarlo.

En Motorpasión Moto | Hablamos con la Federación Española de VMP: "Si un patinete eléctrico supera los 25 km/h deja de ser VMP; queremos llegar a 45 km/h"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios