Publicidad

RIDE 4 llegará el 8 de octubre bajo el manto de Yamaha y Bridgestone para mantenerse como el mejor simulador de motos

RIDE 4 llegará el 8 de octubre bajo el manto de Yamaha y Bridgestone para mantenerse como el mejor simulador de motos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cinco años después del primer título de la franquicia de videojuegos de motos RIDE, Milestone sigue apostando por el mundo de las dos ruedas y deleitará a los más jugones con la cuarta entrega.

RIDE 4 tiene como referencia el trabajo que se hizo en 2018 y ahora ha cambiado a Ducati por Yamaha como marca oficial. Una mejora en los gráficos y un estilo de juego más libre son las grandes promesas de un videojuego que se lanzará unos meses después del recién estrenado MotoGP20.

RIDE 4 promete más realismo y tiene a Yamaha y Bridgestone de padrinos

Ya lo decíamos en la prueba del tercer título hace algo más de un año: es el mejor simulador de motos pero el margen de mejora sigue siendo muy amplio en el sector de los videojuegos dedicados al mundo de la moto.

Precisamente la llegada por entonces del motor Unreal 4 le sentó de cine y se espera que en RIDE 4 se le saque mucho más partido a esta plataforma, algo que a nivel gráfico se ha anunciado. Y es que el proceso de diseño de las motos se ha llevado a cabo desde cero mediante el escaneado 3D de los modelos que aparecen.

Este será un punto importante para añadírselo al realismo en la reacciones de las máquinas, bastante conseguido ya por Milestone y que esperamos que se ponga al mismo nivel en cuanto a gráficos se refiere.

Ride 4 2020 Trailer 3

Entre las novedades se anuncia un modo Carrera renovado en el que el jugador podrá ir decidiendo cómo afrontar su trayectoria profesional y los cambios que le hace a la moto, de manera que pueda vivir experiencia más cercana a la de un piloto profesional, pasando por ligas locales antes de luchar las primeras posiciones en las carreras más reconocidas a nivel internacional.

También llega un nuevo modo Endurance dedicado a los gamers más expertos y exigentes, aplicando el máximo nivel de realismo tanto visual como a la hora de replicar una entrada al pit-lane para poner unas gomas nuevas o repostar.

Ride 4 2020 Trailer 4

Y sus creadores han ido un paso más allá creando A.N.N.A., la inteligencia artificial que ajustará la dificultad para poner contra las cuerdas a los mejores jugadores virtuales.

Yamaha y Bridgestone han tendido su mano este año a RIDE 4 y el 8 de octubre ya se podrá comprar este actualizado simulador de motos que llega para las plataformas PlayStation4, Xbox One y PC.

En Motorpasión Moto | Cuando conquistar los 500 cc y la Fórmula 1 se convirtió en seducción: siete pilotos que se pasaron de las motos a los coches | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios