Publicidad

Monster Energy Supercross 4 llegará en marzo, también para la nuevas PlayStation 5 y Xbox Series

Monster Energy Supercross 4 llegará en marzo, también para la nuevas PlayStation 5 y Xbox Series
Sin comentarios

El videojuego Monster Energy Supercross 4 llegará el próximo 11 de marzo de 2021 y Milestone ha dado un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de esta cuarta entrega, que se pondrá a la venta tras el título de motocross MXGP20.

Entre las novedades, sus creadores nos hablan del estreno de un modo 'Carrera', de un Editor de Pistas más completo y de más opciones de personalización para las motos y los pilotos. Ya se puede reservar para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Llega la cuarta entrega del videojuego de Supercross

Tras el anuncio de la llegada del título MXGP20 en diciembre, ahora el videojuego basado en el mundial de Motocross también será acompañado a partir del 11 de marzo por el Monster Energy Supercross 4.

Esta cuarta edición se actualiza en todo lo relativo a la disciplina offroad pero también en cuanto a compatibilidad con las recientemente estrenadas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de con las videoconsolas en las que ya se podía jugar en su anterior entrega.

Monster Energy Supercross 4 2021

Junto al tráiler, Milestone y Feld Entertainment han anunciado algunas de las novedades que tendrá su renovado videojuego, que ahora dispondrá de un modo 'Carrera' para comenzar en Supercross Futures y ascender a las categorías de cabeza 250SX y 450SX ganando puntos de habilidad, que se conseguirán completando carreras, objetivos y retos.

Monster Energy Supercross 4 2021 2

El Editor de Pistas también ha mejorado y ahora ofrece más opciones de personalización, algo que además se ha actualizado en cuanto a las decoraciones disponibles para las motos y para el equipamiento de los pilotos.

Con su llegada se unirá a otros videojuegos de motos como son Ride 4, MXGP20 y MotoGP20, cortesía también de Milestone. Ya puedes reservarlo en la página oficial.

En Motorpasión Moto | Probamos la Ducati Streetfighter V4 S: una desbordante moto naked de 208 CV que emociona en carretera y circuito | Probamos la Husqvarna 701 Svartpilen: una exquisita moto para el carnet A2 que prioriza el diseño sobre el confort

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios