Compartir
Publicidad

Crea tu ruta y gana una moto con Michelin

Crea tu ruta y gana una moto con Michelin
0 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión el fabricante de neumáticos Michelin nos propone ganar una moto con un divertido juego que en España se presenta en su primera edición. Perfect Road es el nombre que han dado a este nuevo juego que te permite ganar varios premios entre los que se incluye una moto nueva que podrá elegir el ganador con un presupuesto de 10.000 Euros.

La dinámica de este juego es sencilla. Debes crear tu ruta perfecta en moto, situando en un mapa la localidad de salida y la de llegada, pudiendo incluso incorporar tres localidades como etapas de tu ruta. Es importante que el itinerario que propongas esté situado en Europa y sea inferior a 500 kilómetros.

Para participar solo debes entrar en la Web que Michelin ha habilitado para este fin, te inscribes o bien inicias sesión con su cuenta de Facebook y comienzas a participar compartiendo lo que sería tu itinerario soñado en moto. Luego debes describir en detalle, siempre con recursos que te ofrece el propio juego, cómo sería esa ruta perfecta para los amantes de las dos ruedas y compartirla a través de las redes sociales con los demás moteros que votarán por las propuestas que más les llamen la atención.

Así, las rutas que logren más puntos se llevan los premios que van desde fundas herméticas para móviles (compatibles con iPhone, Smartphones y navegadores GPS), pasando por cámaras GoPro Hero3 Black Edition, hasta el primer premio. Una moto nueva, con un valor máximo de 10.000 Euros. La marca, el tipo, la cilindrada, son a elegir por el ganador.

Más información| Perfect-road.michelin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio