Compartir
Publicidad

Deberías calentar, un nuevo trailer de 'TT: Isla de Man' nos hace soñar con relevar a John McGuinness en el IOMTT

Deberías calentar, un nuevo trailer de 'TT: Isla de Man' nos hace soñar con relevar a John McGuinness en el IOMTT
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu sueño siempre ha sido correr en la Isla de Man, puede que en marzo lo consigas. Y además, que lo hagas desde el sofá de tu casa, sin correr riesgos y sin tener que gastarte un dineral para hacerlo. Eso sí, tendrás que hacerlo mientras juegas a tu consola con el TT Isle Of Man Ride on the Edge.

Después de varios meses de continuos rumores y de algunos aplazamientos en su fecha de lanzamiento, desde Kylotonn Games han vuelto a ponernos los dientes largos con su último vídeo en el que podemos ver imágenes del juego con un poema de fondo que le da ese toque tan épico que únicamente las road races transmiten.

Marzo de 2018, la fecha señalada para el lanzamiento

En realidad, ya deberíamos llevar disfrutando del TT Isle Of Man – Ride on the Edge desde hace unas semanas, puesto que en un principio la fecha de lanzamiento prevista era otoño. Sin embargo, para poder mejorar todavía más la experiencia de juego los desarrolladores han decidido seguir trabajando, retrasándose así su lanzamiento hasta marzo. Para hacer una experiencia realista, han contado con el asesoramiento de John McGuiness, aunque tras su grave lesión no estará en el IOMTT 2018.

Aun así, para que no nos olvidemos, han seguido la estrategia de dejarnos ver algunas pinceladas en este nuevo video, que muestra imágenes reales del juego combinadas con animaciones que nos hacen meternos en la piel de todos esos valientes que año tras año recorren a velocidades insanas las carreteras de “la isla”.

En este juego, dedicado íntegramente a la mítica carrera urbana, podremos disfrutar de los 60 kilómetros del trazado real del TT IOM, que ha sido recreado metro a metro con un nivel de detalle impresionante gracias a las técnicas de escaneado 3D. Además, contaremos con nueve trazados imaginarios del mismo estilo.

Esos 60 kilómetros serán el escenario sobre el que cualquiera podrá convertirse en una especie de Guy Martin, Connor Cummings o John McGuiness a lomos de las 30 motos de Superbikes y Supersport que nos ofrece el juego, a las que hay que añadir la Suter MMX500 que ya lleva dos años compitiendo en la isla británica.

Tt Isle Of Man Ride On The Edge 02

Esa espera hasta marzo se va a hacer muy larga para más de uno, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con ver una y otra vez los videos que en Kylotonn Games han hecho públicos. Siempre podemos mirarlo por el lado positivo, todavía tenemos más de tres meses para aprendernos el trazado del Mountain Course.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos