Publicidad

La Yamaha YZF-R6 20 aniversario, una delicia preparada por YART que ya se puede reservar por 19.999 euros

La Yamaha YZF-R6 20 aniversario, una delicia preparada por YART que ya se puede reservar por 19.999 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yamaha es una marca con tradición en el mundo de la competición, los japoneses llevan muchas temporadas presentes en los circuitos y eso hace que alguna de sus motos hayan pasado a ser míticas. Es justo eso o que sucede con la Yamaha YZF-R6 de 1999.

Los responsables del equipo de competición YART (Yamaha Austria Racing Team) han creado una edición especial de esta moto bajo el molde de la R6 actual que ya se puede reservar.

El rojo,el blanco y el negro vuelven en esta versión especial

R6 Yart3

La Yamaha R6 que presenta ahora YART no es la primera reedición que nace con la idea de rememorar los 20 años del modelo, hace un tiempo ya mostrábamos la propuesta de GK Dynamics.

La deportiva de la marca de los diapasones deja de lado el azul y el negro, colores en los que se comercializa oficialmente en España y recupera el rojo,el blanco y el negro. Es una combinación de colores que siempre ha sido solidaria a la firma japonesa, y que vuelve desprendiendo una esencia añeja que es indudable.

R6 Yart6

La Yamaha YZF-R6 de 1999 nació en un momento de auge de las motos deportivas y su éxito en el mercado fue inmediato. Su estética mostraba unas líneas más agresivas que sus rivales de la época, lo que fue un punto que la diferenciaba y que gustó. Montaba un tetracilíndrico de 120 CV que movía con rabia el conjunto.

YART ofrece esta especial Yamaha YZF-R6 con escape Akrapovic por 19.999 euros

Los responsables del proyecto, pertenecientes al equipo YART han puesto todo su esfuerzo en hacer un traje a medida a la actual R6 que la vista como su antecesora de finales de los noventa y principios de los dos mil. No han mencionado ningún cambio en el motor, por lo que mantendrá el tetracilíndrico que lleva de serie y que ofrece una potencia de 118 CV y un par máximo de 61.7Nm a 10.500 rpm.

R6 Yart5

El único cambio de componentes que sí que se observa es la incorporación de un escape firmado por el especialista Akrapovic.

La Yamaha YZF-R6 20 aniversario preparada por la gente de YART se puede adquirir a un precio de 19.999 euros, y para hacerlo hay que ponerse en contacto a través del email que facilitan en sus redes sociales.

En Motorpasión Moto | Éstas son las ocho marcas de motos que alguna vez han ganado el mundial de MotoGP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios