Compartir
Publicidad

Unos Metzeler Sportec M7 RR gratis con el concurso Metzeler Test Rider

Unos Metzeler Sportec M7 RR gratis con el concurso Metzeler Test Rider
0 Comentarios
Publicidad

¿Os gustan los neumáticos deportivos?. ¿Y queréis unos Metzeler Sportec™ M7 RR por la patilla?. Pues podéis intentarlo en el concurso Metzeler Test Rider que la marca ha puesto en funcionamiento a través de su página de Facebook o en la propia web de Metzeler. Los Sportec™ M7 RR han sido desarrollados en colabroración con Guy Martin en la Isla de Mann así que no son unos neumáticos cualquiera sino unos pensados para dar el máximo rendimiento en cualquier circunstancia.

Hasta el 15 de junio de 2014 podemos participar en la primera parte del concurso que consiste en registrarse y mandar una foto de nuestras monturas en la que debemos reflejar nuestra pasión y lo mucho que la adoramos. Opcionalmente se puede incluir una descripción de la foto que hemos hecho para ilustrar nuestro sentimiento. Las fotos subidas a la página se evaluarán por un jurado nombrado por Metzeler en función de la originalidad y la relación con la temática del concurso. Las 20 mejores tendrán unos Metzeler Sportec™ M7 RR gratis para su moto.

También contarán los votos de los propios participantes, tanto es así que de entre todos los usuarios que voten tras registrarse optarán al sorteo de 20 mochilas Alpinestars Backpack con el logo y la serigrafía de los Metzeler Sportec™ M7 RR.

Más información | Metzeler
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio