Publicidad

El terror de los cacos de Milán: la policía les perseguirá con cuatro nuevas MV Agusta Turismo Veloce de 110 CV

El terror de los cacos de Milán: la policía les perseguirá con cuatro nuevas MV Agusta Turismo Veloce de 110 CV
2 comentarios

Un total de cuatro MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS han pasado a formar parte de la unidad Nibbio de la policía de Milán. Unas máquinas más evolucionadas que las dos Turimo Veloce que llegaron a la agrupación en 2015, junto con otras dos MV Agusta Rivale 800.

Bajo el carenado, las nuevas integrantes del cuerpo policial italiano disponen de un motor tricilíndrico de 798 cc, que rinde 110 CV y 80 Nm de par máximo. No sabemos a cuanto asciende del coste de una moto con estas preparaciones, pero el modelo normal tiene un precio de acceso de 20.990 euros.

Cuatro Turismo Veloce al servicio de Milán

Mv Agusta Turismo Veloce Lusso Scs Policia Milan 2021

Desde este año la unidad Nibbio de la policía de Milán cuenta con cuatro MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS, máquinas de trail con un destino asfáltico y que se unen a las otras motos del fabricante italiano que se añadieron a las filas policiales en 2015.

Por aquel entonces se destinaron dos MV Agusta Turismo Veloce 800 y otro par de MV Agusta Rivale 800, por lo que el cuerpo ha doblado la flota de máquinas de esta marca disponibles en el departamento de prevención y rescate al ciudadano de la ciudad.

Todas estas unidades lógicamente van equipadas con todo lo necesario para las labores de patrullaje de los agentes y cuentan con el motor tricilíndrico de 798 cc y 110 CV que el modelo equipa de serie, además de con la tecnología Smart Clutch System, el embrague de accionamiento automático que ya estrenara la moto en 2018.

Mv Agusta Turismo Veloce Lusso Scs Policia Milan 2021 1

No sabemos el sobrecoste que tendrá una Turismo Veloce tras pintarse con la librea de la policía italiana y prepararla de esta manera pero el precio base de la moto ya parte de una cifra bastante alta, concretamente 20.990 euros.

En Motorpasión Moto | La nueva Triumph Speed Triple 1200 RS se radicaliza con 180 CV y parte ciclo pata negra, por 18.400 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio