Publicidad

Si tienes una KTM Duke puedes ganar una equipación o un viaje a Mattighofen con solo subir una foto

Si tienes una KTM Duke puedes ganar una equipación o un viaje a Mattighofen con solo subir una foto
Sin comentarios

KTM nos presenta Ultimate Duke Rider, un concurso a través de redes sociales y en el que los participantes podrán ganar una equipación personalizada, una visita a la fábrica y una experiencia en circuito, entre otros premios.

Pueden participar aquellos propietarios de cualquier KTM Duke que rellenen el formulario oficial y cuelguen al menos una foto o vídeo en su perfil de Instagram o Facebook con los hashtags requiridos.

Ultimate Duke Rider te puede llevar a la fábrica de KTM

Gracias al nuevo concurso de KTM, si eres propietario de una KTM Duke, como puede ser la espectacular KTM 890 Duke R o cualquier otra del apartado naked, tienes la oportunidad de ganar una completa equipación personalizada y hasta un viaje a Mattighofen para visitar la sede de KTM.

Se puede concursar hasta el 20 de diciembre y para poder optar a los premios, que a los anteriores mencionados hay que añadir una experiencia de un día en circuito, entre otros, es necesario rellenar el formulario que ha preparado la marca austriaca.

Además, luego tendrás que subir al menos una foto o vídeo de tu moto, una Duke de la cilindrada y del año que sea, a tu perfil de Instagram o Facebook, siempre acompañando la publicación con los hashtags #UltimateDukeRider y #GetDuked y explicando por qué crees que eres el merecedor de alguno de los premios.

Ktm Power Shopping Descuentos Promo 2020

Además de esto, desde KTM también nos han avanzado que hasta el 5 de enero o hasta fin de existencias puedes hacerte con merchandising PowerWear o accesorios PowerParts con importantes descuentos y como parte de la campaña Power Shopping 2020. Para ello solo tienes que visitar tu concesionario oficial más cercano.

Y de paso te recordamos que todavía estás a tiempo de hacerte con una KTM Duke o Adventure con descuentos de entre 400 y 1.260 euros, una promoción que lleva activa desde hacer varios meses y que terminará el 31 de diciembre.

En Motorpasión Moto | Black Friday 2020: las mejores ofertas y descuentos en ropa y accesorios para moto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios