Compartir
Publicidad
Publicidad

Shinko Smoke Bomb, la guinda del pastel para la fiesta de un Gran Premio

Shinko Smoke Bomb, la guinda del pastel para la fiesta de un Gran Premio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gracias a David nos hemos enterado de que ha salido al mercado el mejor regalo para ese macarrilla que llevamos dentro. No seré el que defienda el quemar rueda como símbolo festivo pero tampoco el que la critique, cada uno actúa bajo su propia responsabilidad y nos sobran ejemplos para saber qué puede ocurrir si se nos va de las manos. El caso es que Shinko, fabricante coreano de neumáticos ha puesto a nuestra disposición una derivación de las Shinko 005 Radial Tire que una vez llega a una temperatura determinada, cambia de color.

El efecto es sin duda espectacular y puestos a convivir con los burnouts prefiero este tipo tan creativo de hacerlos, mucho más alegre que ese gris dominante. Además parece ser que estas Shinko pueden utilizarse como un neumático normal y no hay porqué dedicarlas exclusivamente a los aparcamientos o polígonos industriales. Sobre la calidad, no he podido probar este modelo en concreto pero sí he tenido alguna experiencia con las que traían las Hyosung de serie, siendo éstas un poco-demasiado duras para mi gusto.

Antes de pensar en ir haciendo combinaciones sería recomendable decir que sólo están disponibles en tres colores: rojo, auzl y violeta. Aun queda para poder hacer un arcoiris

Vídeo | Youtube En Motorpasión Moto | Cabeza de buque o por que no todo el mundo puede tener moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos