Compartir
Publicidad

Sencillamente queremos más velocidad

Sencillamente queremos más velocidad
31 Comentarios
Publicidad

Parece que ninguna de las razones que nos han dado nuestros gobernantes para, primero bajar el límite a 110 km/h y luego volver al original de 120 km/h, han servido de nada entre el colectivo de lectores de Motorpasión Moto. Ya que una abrumadora mayoría de los que habéis participado en la encuesta ha dicho que está a favor de que el límite de velocidad en las carreteras españolas esté por encima de los actuales 120 km/h.

Aunque he de contaros que nuestro querido Sr. Pere Navarro dice que cuando ha hablado de limitaciones con sus homólogos europeos siempre lo han hecho sobre los 120 km/h, aunque Alemania siempre les ha dicho que naranjas de la china. Así que si alguna vez llega esa unificación de límites de velocidad europeos habrá que desempolvar estas estadísticas para recordarles a los que mandan que la inmensa mayoría de los que circulamos queremos un límite más amplio.

Estadistica sobre el límite de velocidad

Los datos además de lo que veis en la gráfica son que el 87% de las respuestas han elegido que el límite debería ser de más de 120 km/h. Mientras que sólo el 8% está de acuerdo con la limitación actual, un 5% prefiere la limitación de 110 km/h y un 4% le gustaría que fuera por debajo de esos 110 km/h.

Foto vía | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos