Compartir
Publicidad

Nuevo programa de pruebas de motocicletas de KTM

Nuevo programa de pruebas de motocicletas de KTM
5 Comentarios
Publicidad

No hace tantos años que irse a comprar una moto era un acto de fe. Tenías que creer que sería lo que imaginabas por qué probar la moto de tus sueños era un deseo difícil de cumplir. Únicamente podías probarla si tenías la suerte de tener un amigo que se hubiera comprado la misma moto que te ibas a comprar.

Luego, empezaron los días de prueba que ya tienen prácticamente casi todas las principales marcas de motos presentes en España. Son programas interesantes y útiles que han acercado las gamas de motos de las marcas a los usuarios. En general están bien montados, aunque tienen el inconveniente de hacerse en un momento puntual del año.

Además, ya es frecuente que en los principales lanzamientos de modelos de moto hayan unidades de prueba en los principales concesionarios. Vamos, que ahora ya hay unas cuantas posibilidades de probar bastantes modelos de moto antes de comprarlos.

Un paso más son los programas de prueba con cita previa en los que se puede solicitar la prueba del modelo deseado en una concesión de la marca. KTM ha lanzado recientemente un programa de este estilo a través de una web específica en internet. Se trata de ktmtestride.

El funcionamiento es muy simple. Lo primero es seleccionar el modelo en el que se está interesado. A continuación, se muestran en un mapa los concesionarios en los que hay una unidad de prueba de ese modelo. Lógicamente, depende de lo popular del modelo que sea el que esté en un mayor o menor número de concesionarios. Si estamos interesados en probar una KTM 1190 RC-8, el programa ofrece 6 sitios donde probarla. En cambio, si estamos interesados en probar una KTM 690 Duke aparecen 11 ubicaciones posibles. No está nada mal plantearse una excursión hasta la concesión más cercana con la finalidad de probar la moto que nos ilusiona antes de comprarla.

En cualquier caso, una iniciativa interesante para cualquier posible cliente. A la hora de decidirse por una moto, no hay nada como haberla probado antes.

Más información | Programa de pruebas KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos