Compartir
Publicidad
Publicidad

Motostudent, junta seis amigos y diseña una moto

Motostudent, junta seis amigos y diseña una moto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y seguimos diseñando motos. Si por la mañana ya estáis ocupados poniendo accesorios a vuestra KTM, y por la tarde diseñando vuestra futura Kawasaki ER-6n, que no os confunda la noche.

Si eres universitario, engaña a los tres compañeros con los que juegas al mus y dos colegas más con los que tomas alguna que otra cervecita, y ya tenéis uno de los requisitos para inscribiros a la competición Motostudent.

La competición, promovida por Moto Engineering Foundation, enfrenta a universidades de todo el mundo con el fin de que diseñen y construyan una moto de competición de 125cc y 2 tiempos.

El periodo de inscripción se cerrará el 28 de febrero de este año, debiendo tener los patrocinadores necesarios para el 30 de mayo. Desde aquí a final de año se deberá acabar de diseñar la moto y comenzar su construcción para, a mediados del año que viene, asistir a una jornada de pruebas en la Ciudad del Motor en Aragón.

La inscripción es de 350 euros por estudiante a los que habrá que sumar el coste de fabricación del prototipo. Con la inscripción, la organización facilitará un kit de componentes de la moto y un programa de CAD-CAE.

La pista nos la ha facilitado el equipo Motesic, de la Universidad de Cádiz. Anda a la búsqueda de patrocinadores, así que si queréis ver vuestra empresa en una moto de competición, más abajo tenéis su enlace.

Más información | Motostudent
Equipo Motesic | Motesic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos