Compartir
Publicidad

La Athena Store de Barcelona ya está entre nosotros. Una nueva tienda de referencia que además trae promociones

La Athena Store de Barcelona ya está entre nosotros. Una nueva tienda de referencia que además trae promociones
0 Comentarios
Publicidad

Athena Motor Ibérica, la conocida y longeva distribuidora de productos para motos y motoristas ha dado un paso más en su trayectoria para establecerse como punto de venta físico dentro de la ciudad de Barcelona. Al nacer en 1973 como fabricante de piezas de motor y posteriormente dedicarse a la distribución, son ya más de cuatro décadas de experiencia en el sector y han decidido que era el momento de abrir su primera tienda, la Athena Store.

El local situado en la calle Casanova 234 de la ciudad condal se inauguró el pasado 22 de septiembre y ya está funcionando a pleno rendimiento. A la presentación en sociedad acudieron pilotos de la talla de Toni Bou y se aprovechó para mandar un mensaje de apoyo al piloto de Airoh, Kenny Noyes, y desearle una pronta recuperación.

Fb Img 1444040517830

Si os pasáis por allí podréis encontrar marcas de primer nivel como Metrakit, Get, Airoh, VR|46, Bitubo, Ogio o los productos de la propia Athena. Y por cierto, que si os pasáis por allí antes del 30 de octubre podéis aprovechar una promoción con la que os podéis hacer con una mochila Ogio Tribune F11 por 30 euros o una Ogio Urban Spectometric por 42 euros. Si queréis más información pasaros por la página de Facebook que han creado específicamente para la tienda.

¡Mucha suerte a Athena en su nueva andadura!

Vía | Athena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio